Cómo sacar el máximo partido a tu leche Celta de Pastoreo
Las mejores combinaciones para disfrutar de tu leche Celta de Pastoreo. ¡No te lo pierdas!
Este concepto y el de la Leche de Pastoreo, los principios en los que trabaja Leche Celta para preservar una forma de ganadería tradicional.
Lejos de ser un término de moda, el bienestar animal se ha convertido en una de las principales preocupaciones del consumidor a la hora de escoger un producto seguro y de calidad. Esta creciente demanda por adquirir productos éticos, entre los que se encuentra el bienestar animal, hace que el sector alimentario viva una profunda transformación.
Es el modo en que un animal afronta las condiciones en las que vive, según la definición aportada por la Organización Mundial de la Salud Animal (OIE). Y para que se dé este principio es necesario que se cumplan los requisitos de la Farm Animal Welfare Committee – FAWC: libre de hambre, sed y desnutrición; libre de miedos y angustias; libre de incomodidades físicas o térmicas; libre de dolor, lesiones o enfermedades, y libre para expresar las pautas propias de comportamiento.
Leche Celta decidió apostar por el concepto de bienestar animal y por la leche de pastoreo para dotar a la ganadería de un valor económico adicional. Y es que esta forma de hacer ganadería genera una explotación saludable y contribuye a establecer el equilibrio entre hombre y naturaleza, a mantener la biodiversidad y a fijar la población rural mediante una política de rentas fijas. A partir de esta forma de trabajo, nacieron productos como nuestra Leche Celta de Pastoreo y Celta Leche Fresca de Pastoreo, ambas avaladas con los sellos de AENOR de ‘Leche de Pastoreo’ y de ‘Bienestar animal’, para ofrecer a los consumidores una respuesta de calidad y compromiso con el medio ambiente.
Desde Leche Celta nos comprometimos doblemente con esta comunidad, puesto que buscamos aportar una mayor calidad a nuestros productos, a partir de la materia prima con la que trabajamos desde allí, y pusimos la mirada en el futuro de sus gentes, contribuyendo en la sostenibilidad del medio rural gallego.
La creciente demanda de productos respetuosos con los animales y la necesidad de crear una ganadería que promueva la biodiversidad y que garantice el futuro de los ganaderos han llevado a Leche Celta a apostar por los certificados AENOR de Leche de Pastoreo y Bienestar Animal.
Las mejores combinaciones para disfrutar de tu leche Celta de Pastoreo. ¡No te lo pierdas!
Conoce las ventajas que tiene consumir tu leche Celta en función de su temperatura.
Disfruta con esta saludable versión del tradicional sándwich con tu leche Celta Sin Lactosa Semidesnatada.
¿Qué hace que tu leche Celta Ecológica sea única?